Blogs

GILEAD lanza “ERES VIHDA”, un espacio para informar y concienciar a la sociedad sobre el VIH

ERES VIHDA

-“EresVIHda” es la web dedicada al VIH que nace para ofrecer información de valor, responder preguntas y actualizar las últimas novedades sobre esta patología, con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia y un punto de encuentro y conversación entre todos aquellos interesados en la infección-

Cuando se cumplen cuatro décadas del primer caso de SIDA detectado en nuestro país, Gilead España refuerza su compromiso con el VIH con el lanzamiento de la web EresVIHda.es. Un nuevo portal que nace con el objetivo de convertirse en un recurso útil para la sociedad y en el que será posible encontrar información de interés sobre el VIH y consolidarse como un espacio de referencia y conversación entre todos los interesados. 

La web cuenta, entre otros, con los avales de Apoyo Positivo, GTT (Grupo de Trabajo en Tratamientos), Adhara, Cesida, BCN Checkpoint y RIS (Red de Investigación en Sida) y está dirigida a todas las personas que conviven con el virus, su entorno y aquellas que quieran conocer o profundizar sobre el VIH a través de una fuente de información fiable. En sus diferentes secciones, los usuarios de la web encontrarán información sobre dónde hacerse la prueba, cómo preparar una consulta con el especialista o las diferencias entre los distintos tratamientos, entre otros temas. Todo ello, a través de contenidos dinámicos, actualizados y originales con los que dar respuesta a posibles dudas que le surjan en torno al virus. 

Lucha incansable para dar respuesta al VIH en nuestro país

Con el paso de los años, la investigación científica ha conseguido convertir el VIH en una patología crónica y manejable y, gracias a los tratamientos antirretrovirales, las personas con VIH pueden tener una vida larga y plena.Desde hace más de 30 años, Gilead ha contribuido de manera significativa al desarrollo de tratamientos, pero también está comprometida con los aspectos que van más allá de la salud física. Por esta razón, la compañía trabaja con instituciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales para desarrollar iniciativas, como es el caso de la web eresVIHda, que transformen la vida de las personas con VIH. 

Conoce más acerca de esta nueva iniciativa en eresvihda.es

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
Añadir comentarios